El "Estilo Monocromático"

Si hay una línea que se está volviendo muy tendencia los últimos meses, si aún no te has atrevido y quieres experimentar con esta moda, no hace falta, ni es conveniente ser radical, puedes combinar varios tonos del mismo color, es una tendencia muy elegante en la moda masculina y no necesariamente se aplica solo en moda clásica y trajes, pero sino también a outfit muy relajados.

Puedes combinar un pantalón de chándal negro con una camiseta del mismo tono, pero con un toque de blanco, prueba con un pantalón gris y una camiseta blanca con un fino estampado negro, combinarás así 3 colores distintos asegurándote de que combinen a la perfección.

Las ventajas del monocromático es hacernos la vida más fácil. ¿Cuántas horas de nuestra vida hemos pasado sentados delante de nuestro armario, con la mirada perdida esperando la divina inspiración? ¿A que todo es más fácil cuando prácticamente todo puede combinar con todo?

La conclusión es que, no necesitas llevar traje para ser elegante, armonía es sinónimo de elegancia, si sabes combinar bien lo que llevas estarás cómodo en cualquier ocasión, desprenderás buen gusto.

Ahora, la moda monocromática no tiene que ser aburrida, y allí es donde intervienen los pequeños detalles básicos, pero, que saben marcar la diferencia.

Los complementos son también una buena forma de aportar un toque personal a cualquier outfit.

Los complementos no necesariamente deben de ser sólidos y visibles, no hay mejor complemento que un buen perfume, el perfume es el recuerdo que dejaras al marcharte, es más probable que alguien recuerde tu olor que la camisa que llevabas anoche…

Las fragancias son como las prendas, no tienes por qué gastarte una fortuna para tener un perfume de calidad y que pueda llevarse de día o de noche.

Regresar al blog