Los 3 estilos de invitados a eventos

A quien no le gusta recibir una invitación para asistir a un evento, ¿un estreno o una fiesta de moda? Hay varias razones por las cuales estás invitado, porque eres un personaje conocido, porque cantas, actúas, presentas, colaboras, escribes… porque tienes amigos famosos, o porque te has vuelto una figura indispensable en el panorama y el mundo de los eventos, es decir, si estás, el evento “Mola”

 

En la década de los 90-2000 Madrid contaba con varios “personajes” que, por su atuendo, algunos vestidos de momia, de Arlequín, de monje, etc., eran imprescindibles en cualquier evento que se preciaba, ahora las cosas han cambiado, es cierto que alcanzar la fama mediática o la popularidad es mucho más fácil, solo falta tener unas buenas redes sociales y, estar en los lugares y momentos adecuados, pero, sobre todo, de nada sirve estar allí si vas a pasar desapercibido.

 

Debo reconocer que últimamente le he pillado el gusto a los eventos varios, estrenos, preestrenos, me encantan las barras libres y el buen jamón, me gusta ver las 3 clases de personas que suelen ser invitadas.

 

El primero, los disfrazados, se tratan de personas, por lo general, muy simpáticas o dicharacheras o, extremadamente repelentes, por querer darse un aire de inalcanzables.

 

Sus atuendos pueden ser originales, vistosos, pero incluso de muy mal gusto, de todos modos, vamos a someter que son personajes necesarios para mantener un equilibrio.

 

El segundo estilo es; “El trajeao”

 

Con todo mi respeto a los hombres a quien les gusta vestir bien e incluso llevan corbata debajo de un albornoz, más que respeto, siento admiración y en algunos casos envidia, pero soy de los partidarios de los que creen que de vez en cuando hay que soltar un poco la corbata y respirar aire fresco, por tanto, bajo mi humilde punto de vista, salvo que la etiqueta lo exija, no acudas a un evento trajeado porque a veces, pueda incluso parecer que acabas de salir del trabajo y que ni has tenido tiempo de pasar por casa para ducharte.

 

Y por terminar, los estilos “Cool” “Fresh” “Con onda” fashion pero sin querer…

 

Por lo general, son outfits que parecen sencillos, en plan, me he puesto lo primero que tenía a mano, pero no, son prendas simples, pero cuidadosamente seleccionadas para crear este efecto de; No tenía pensado venir, pero he cambiado idea en el último momento, y por supuesto, haciendo entender que siempre vas listo y perfecto para cualquier situación.

 

Hay diferentes tipos de ropa básica, la típica camiseta básica que podrás encontrar en las decenas de cadenas textiles y, no hace falta citar a ninguna para saber que encontraras la misma camiseta básica en Zara, H&M, Bershka, Primark, Pull&Bear… Y luego, están las camisetas básicas de jóvenes diseñadores, grandes marcas o marcas innovadoras que intentan hacerse un hueco entre tanta competencia del mundo de la moda.

 

Mi lema es, sé tú mismo, que nadie te imponga nada, ponte la ropa que quieras ponerte, no sigas modas absurdas, pero, existen ocasiones donde si o si tendrás que hacer excepciones, y digo yo, si tienes que hacer una excepción, ¿cuál de los 3 tipos de invitado quieres ser?

Regresar al blog