¿Víctimas o verdugos de la moda?

¿Víctimas o verdugos de la moda?

El termino "fashion Victim" se usa desde que tenemos uso de razón, pero parémonos a pensar un momento, tenemos que ser víctimas de la moda o la moda tiene que ser nuestra víctima, ¿acatar todas nuestras reglas y acoplarse a nuestro estilo de vida?

Si eres de los que renuncia a sus principios solo porque ahora los pantalones se llevan oversize y a la altura del ombligo, eres una víctima de la moda, en cambio, si haces que la moda se adapte a ti, es decir, si eres capaz de transformar un simple pantalón de jogging en una prenda llave y elegante porque tu forma de ser
y la combinación que has elegido es perfecta, sin duda, dominas la moda y la usas para tu propio beneficio, la usas no solo para vestirte sino para lucirte e
imponer tus normas.

¡Las grandes marcas están acostumbradas a querer imponerte una tendencia o lo que es peor, un estilo de vida! ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Siempre lo hemos sido?

No, el asunto es muy serio, TU tienes que usar las marcas, dictarles las reglas, decirles lo que quieres llevar la próxima temporada y no esperar a que la fashion week te diga lo que se llevará y lo que no, como si de acabar con un stock sobrante se tratara.

¿Quién te obliga a ir a un club donde pinchan música que no te gusta solo porque se ha vuelto muy trendy? ¿Acaso tienes que ser fan del último cantante autotunero de turno porque tiene millones de followers?

Conclusión, las marcas, las editoriales tienen mucho que ofrecerte, ¡muchísimo!

Coge lo que más te gusta, hazlo tuyo, incorpóralo y adáptalo a tu lifestyle, puedes ponerte delante de un fotocol con un bañador siempre y cuando lo sepas combinar bien y transformarlo en fotocool.

Regresar al blog